16 abr. 2024

Futbolista habría golpeado a un árbitro tras anular un gol en Yataity

Un árbitro quedó con lesiones en el rostro luego de ser presuntamente agredido por un futbolista, quien se ofuscó por la anulación de un gol. Sucedió en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá.

agresión.jpg

El árbitro principal del encuentro Lucio Pereira quedó en el suelo tras recibir el fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Richart González.

Un jugador del Club 1º de Marzo, identificado como Arturo Resquín González, de 35 años, presuntamente golpeó en la cabeza al árbitro principal del encuentro Lucio Pereira, de 50 años. Ocurrió durante un partido disputado en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá.

Según los datos, el futbolista se habría molestado tras la anulación de un gol en el marco del campeonato de la Liga Ybytyruzú de Yataity.

La víctima habría anulado un gol durante los minutos adicionales del segundo tiempo, tras un partido disputado contra el Club Juventud, en medio de un momento de mucha tensión.

El árbitro del encuentro quedó con una lesión en la parte del rostro, con un corte en la nariz y una significativa hemorragia.

El presunto agresor se escabulló entre la multitud y luego se dio a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, decidió reglamentar el artículo 2 de la Ley 6628/2020, que establece la gratuidad de los cursos de admisión y de agrado en todas las universidades públicas de país, además de institutos. En la reglamentación se garantizan y blindan los fondos asignados.
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.