11 dic. 2025

Futbolista adolescente fallece tras gresca en un partido de juveniles

Un adolescente de 15 años falleció luego de una gresca durante un encuentro deportivo por un torneo juvenil en el barrio San Pablo, de Asunción.

Hospital de Trauma

El adolescente falleció en el Hospital de Trauma.

Foto: Archivo.

Un adolescente identificado como Ismael Domínguez, de 15 años, falleció tras recibir un golpe durante una gresca en un encuentro deportivo entre las formativas de los clubes Boquerón FBC, de Asunción, y Nacional FC, de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

El fallecido integraba el club cordillerano que llegó hasta la cancha de Boquerón, en el barrio capitalino de San Pablo, para disputar una fecha por el campeonato de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Fepefu) durante el sábado. De acuerdo con el comunicado de Nacional FC, el fallecimiento ocurrió “como resultado de actos de violencia dentro del campo de juego”.

Según datos extraoficiales, el partido terminó con una gresca, Domínguez cayó al suelo y ya ahí recibe una patada en la cabeza, por parte de un jugador del equipo contrario. Fue llevado al Hospital San Pablo, luego al Hospital de Trauma donde finalmente falleció.

Más contenido de esta sección
Un insólito hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Itacurubí de la localidad de Concepción donde un hombre que celebraba su cumpleaños terminó denunciando la desaparición de su automóvil, que posteriormente encontró abandonado y sin batería.
Dos delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador de limpieza tercerizado del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.
La esposa de un hombre detenido por el caso de los más de 400 lujosos relojes robados de una vivienda en Asunción, afirma que él solo fue comprador de 70 de ellos, sin saber el origen y pide que se haga justicia.
La Policía Nacional reportó la muerte de un guardia de seguridad que fue atropellado por un camión al salir de su jornada laboral, en la Colonia Itapopo, Departamento de Amambay. El conductor del rodado quedó demorado en la Comisaría.
La fiscala Karina Caballero, finalmente, decidió imputar a Gloria María Chávez, la conductora de una camioneta que arrastró a un agente policial sobre el capó de su vehículo. La mujer deberá enfrentar un proceso por resistencia tras la denuncia del agente afectado.
La Policía capturó a 10 personas tras una serie de allanamientos en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Uno de los buscados era Blas Pablo Melgarejo, alias Chopale, que se fugó este año de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú.