Nacionales

Fuego se reaviva en el frigorífico de Asunción y bomberos verifican el lugar

Los bomberos voluntarios acudieron nuevamente en la noche de este martes hasta el frigorífico Athena Foods del barrio Tablada de Asunción, tras recibir información de que el fuego se reavivó en un pequeño sector.

Los bomberos voluntarios de Santísima Trinidad y de la Policía Nacional acudieron nuevamente hasta el local del frigorífico alrededor de las 20.00 de este martes para poder verificar si se trata nuevamente de una llama que podría ocasionar un nuevo incendio.

Según los datos, los voluntarios llegaron al lugar para realizar las tareas de verificación, tras recibir la información de que el fuego se reavivó en el sector donde hay una gran cantidad de cartones, en donde quedaron focos de calor.

Desde las afueras se pudo observar que las llamas volvieron a reavivarse en la cartonería que queda prácticamente en el medio del frigorífico. ,Los bomberos entraron a verificar si el fuego es grande o es en un sector pequeño.

Lea más: Tras incendio, experta recomienda seguir evacuación entre 24 y 48 horas más

En el incendio que se inició a las 4.00 de este martes no se reportaron víctimas, pero sí considerables daños. Todos los cuarteles de Asunción estuvieron en alerta roja y se encontraban movilizados. Luego de varias horas lograron sofocar las llamas.

En los alrededores se reforzó la presencia de policías y se había solicitado a los vecinos que evacúen la zona a unos 500 metros a la redonda. Tres bomberos voluntarios se descompensaron como resultado del intenso trabajo durante el siniestro.

Nota relacionada: Bomberos combaten voraz incendio de frigorífico en Asunción

En un primer momento se hablaba de cinco personas atrapadas dentro de las instalaciones y, finalmente, se descartó la presencia de trabajadores en el interior del frigorífico de la empresa Athena Foods, ubicado sobre la calle Lombardo, en inmediaciones de la transitada avenida Artigas.

Dejá tu comentario