09 ago. 2025

Fue apuñalado y golpeado al salir de discoteca en Villa Morra

31423245

Cobarde. Cerca de diez jóvenes agredieron al solitario joven.

Captura

En otra gresca, un joven fue brutalmente agredido con dos puñaladas en la espalda, además de puñetazos y patadas, a la salida de una discoteca en Villa Morra, en la ciudad de Asunción.

La víctima fue identificada como Julio César Benítez Bogado (20).

Miriam Benítez Bogado, madre del joven agredido, relató a NPY que su hijo, Julio César Benítez Bogado, fue brutalmente golpeado y apuñalado en el barrio Villa Morra de Asunción.

“Nunca pensé pasar por esto; él es un joven tranquilo, no tiene vicios, a él le encanta jugar el piki; me duele que le hayan hecho así a un inocente, porque él no tenía nada que ver con ese grupo, los otros buscaban con quien formar esa pelea”, expresó entre lágrimas la mujer.

Esta manifestó que su hijo se encuentra estable y que afortunadamente el arma blanca no alcanzó a dañar su columna; de lo contrario, iba quedar sin movilidad.

Señaló que el joven tiene una herida de 24 puntos en la espalda. La mujer elevó sus oraciones para que su hijo pueda recuperarse rápido.

“Pido justicia por mi hijo, yo no voy a dejar de balde esto, mi hijo es muy joven, tiene 20 años, tiene mucha vida por delante, él mantiene la casa, su papá está enfermo”, detalló.

Según los amigos del joven, él salió del estacionamiento y había un grupo de jóvenes que ya ocasionaron una pelea dentro de la discoteca. Uno de ellos le propinó una patada y empezaron a pegarle y darle las puñaladas. También le robaron sus pertenencias.

Doña Miriam manifestó que, según los datos que se manejan, los agresores son de Lambaré y solicitó a la ciudadanía que brinde informaciones sobre ellos. En conversación con su hijo, le dijo que estaba bien, a pesar de continuar mareado por los fuertes golpes y la herida.

Más contenido de esta sección
La Sala Penal de la Corte redujo de 20 a 19 años de cárcel la pena de un hombre que mató a una despensera para robarle. El hecho se registró el 25 de setiembre de 2018. El condenado había sido capturado una semana después, en un motel de Lambaré.
El farmacéutico imputado por el caso de la muerte de la joven María Fernanda Benítez, de 17 años, fue beneficiado con el arresto domiciliario por el juez de Garantías de Coronel Oviedo, tras la revisión de medidas. Según la imputación, había vendido los medicamentos abortivos al adolescente imputado por el crimen.
La Corte rechazó la recusación que planteó la defensa del condenado Raúl Fernández Lippmann, ex secretario del JEM, contra los camaristas Arnulfo Arias y Digno Arnaldo Fleitas. Pese a que su condena fue ratificada por el Máximo Tribunal, sigue sin cumplir su pena de siete años de prisión por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El Tribunal de Sentencia fijó para el próximo 8 de octubre, al mediodía, el inicio del juicio oral y público contra la odontóloga, el anestesista y el endodoncista acusados de la muerte de la niña Thirza Belén Portillo, durante una intervención odontológica en el 2021.
Con varias declaraciones testificales, siguió esta mañana el juicio oral contra Juan Sebastián Coronel, encargado del Centro Cultural La Chispa, acusado por supuesta contaminación del aire y ruidos dañosos, ante el Tribunal de Sentencia. La defensa anunció que ofrecerá como testigo a la ministra de Cultura, Adriana Ortiz Semidei.
El juez de Garantías Rolando Duarte advirtió que no vacunar a los niños constituye un delito penado por la ley. Señaló que se configura como el hecho punible de violación del deber de cuidado y educación, y que, en casos graves –cuando el menor muere a raíz de la enfermedad–, incluso podría tipificarse como homicidio doloso.