23 abr. 2026

Frozen 2: Lanzan primer tráiler oficial

Disney lanzó este miércoles un primer adelanto de lo que será Frozen II, una de las películas animadas más exitosas. El estreno será en diciembre de este año.

frozen 2

Frozen 2 promete más aventuras de Elsa, Anna y Kristoff.

Foto: Youtube.

Tras seis años de espera, por fin, Disney se puso manos a la obra y está trabajando en la segunda parte de la película animada Frozen, que será estrenada en diciembre de este año.

Así lo mostró este miércoles con la difusión de un primer tráiler de la película, donde se ve a las hermanas Anna y Elsa, Kristoff y a su inseparable compañero, el reno Sven, y a Olaf, el muñeco de nieve que ama el verano.

En esta segunda entrega de esta historia congelada, se puede ver a las hermanas en una nueva aventura, pero ambas en situaciones y locaciones distintas, con un nuevo desafío que superar con la ayuda de sus inseparables y fieles amigos.

Frozen 2 de Disney

Elsa tendrá que probar suerte (y sus fríos poderes) contra el mar, mientras que a Anna se la ve atrapada en un lugar sombrío y alejado. Kristoff y Sven estarán a cargo de otros renos, quienes, por lo que se entiende, serán parte de la misión.

Aunque Disney no haya adelantado ninguna información más, en el video se puede ver que los personajes vuelven al reino, en esta ocasión, durante el otoño.

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya Kchiporros inicia su recorrido europeo en mayo con un tour que presentará su nuevo disco Todo el mundo está kaliente! El tour incluye ciudades como Mallorca, Bilbao y Madrid.
La banda paraguaya Kita Pena regresa a los escenarios con un show íntimo pensado para esos días en que el bolsillo aprieta, pero la música sigue siendo el mejor plan.
Bajo el lema “Susurros en la plaza”, la jornada propone lectura, cuentos y feria de libros en un encuentro abierto a toda la comunidad.
El Aleph Ediciones invita al lanzamiento oficial del libro de historia de la Acción Católica en Paraguay, con el título Memorias de la Acción Católica en Paraguay. La presentación será este sábado 25 de abril a las 19:00, en la iglesia de La Encarnación de Asunción (Haedo esq. 14 de Mayo e/ Humaitá).
La tercera edición de Sant Jordi es una propuesta que mezcla estética, cultura y vínculos en una mañana donde regalar vuelve a tener sentido.
Con una mirada contemporánea sobre la guarania y la exigencia técnica de la obra de Cervantes y Minkus, estudiantes y docentes del IMA suben a escena en el Teatro Municipal. Una propuesta que fusiona identidad cultural y excelencia académica con más de 100 artistas en escena.