09 ene. 2026

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
Una investigación sobre la estafa a un agente de la Policía Nacional tiene como sospechosas a dos mujeres. Ambas fueron detenidas a raíz del caso en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Una investigación realizada por profesionales paraguayos reveló que en 20 años se crearon 36 municipios, 16 de ellos en localidades cercanas a la frontera, llamadas zonas rojas, sin cumplir requisitos legales para beneficiar al crimen organizado.
Basilio Bachi Núñez, presidente del Congreso, fue tajante al negar la salida de los senadores Alfonso Noria, Carlos Núñez Agüero y Erico Galeano de la bancada de Honor Colorado, afirmando que “todo es bola”. Todos esperan una reunión con Horacio Cartes.
Un vehículo con tres jóvenes en su interior cayó al cauce del arroyo Amambay de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 29 años con herida de bala en la cabeza en Alto Verá, Departamento de Itapúa. Los agentes ya tendrían identificado al autor del hecho, quien aún no fue detenido.
Agentes de la Gendarmería del Chaco argentino incautaron 338 kilos de marihuana transportadas en un camión salido de Paraguay. La droga estaba oculta en cajas de repelentes en aerosol que tenía como destino Santiago de Chile.