Arte y Espectáculos

Franz Ferdinand vuelve en octubre a Paraguay

La banda escocesa de indie rock, Franz Ferdinand, anunció que vendrá a Paraguay el 5 de octubre para el Kilkfest.

La banda Franz Ferdinand anunció este miércoles que volverá a Paraguay el 5 de octubre para su presentación en el Kilkfest.

Aunque aún se desconoce dónde se realizará el evento, lo cierto y lo concreto es la visita del grupo escocés.

La banda de indie rock anunció un tour por Sudamérica, en la que Asunción figura como su primera ciudad a visitar. Las demás son Santiago de Chile, Curitiba y San Pablo, Brasil.

Embed

Los artistas escoceses volverán a Paraguay tras ocho años. Su primera presentación fue en Rakiura, ante alrededor de 5.000 personas.

Aquel concierto quedó en la retina de muchos, ya que fue la banda internacional que abrió una serie de grandes conciertos en el país.

Lea más: Rock, entrega y actitud: La clave del éxito escocés

Para este nuevo concierto, el grupo trae un nuevo disco bajo el brazo. En febrero de este 2018 lanzaron Always Ascending.

Además, tuvo un cambio en su formación tras la salida de Nick McCarthy, miembro fundador que decidió dedicarse a su familia y otros intereses.

En total, la banda tiene cinco álbumes de estudio, el primero del 2004, que fue homónimo, You could have it so much better, del 2005, Tonight: Franz Ferdinand, 2009, Right Thoughts, Right Words, Right Action, 2013, y el ya mencionado Always ascending.

Sus miembros actuales son Alex Kapranos, en voz y guitarra, Bob Hardy, en el bajo, Paul Thomson, en batería y percusión, Julian Corrie, en teclados, y Dino Bardot, en guitarra.

Dejá tu comentario