03 abr. 2026

Flou publica videoclip de su último single, Mi centro

El grupo de rock paraguayo Flou publicó este viernes el videoclip de su sencillo Mi centro, con la participación de un artista internacional invitado.

Flou.jpeg

Flou ya tiene el disco finalizado.

Desde este viernes ya está disponible el videoclip de Mi centro, el tema nuevo de la banda de rock paraguayo Flou. Contó con la colaboración de Marcelo Corvalán, ex integrante de A.N.I.M.A.L. y Carajo.

Es el tercer adelanto de Encuentros únicos, quinto disco del trío de nu metal, cuyo lanzamiento está previsto para este 2021.

La dirección artística de este nuevo single estuvo a cargo de Flou, mientras que la edición fue realizada por Paulo Lezcano y Paolo Allegretti. Las cámaras a cargo de Bruno Ferreiro, Negib Giha y David Lezcano.

Embed

El disco ya está terminado. Fue finalizado en el 2020, pero el grupo se vio obligado a atrasar la salida de los cortes promocionales por la pandemia del Covid-19. Igualmente, a partir de junio la banda empezará a publicar cada 15 días las canciones de este nuevo trabajo.

Tiene 12 canciones, de las cuales ya se dieron a conocer Almas y Alpha junto con Mi centro, el más reciente.

Más contenido de esta sección
El tradicional festival Villa Rock regresa con fuerza a Villarrica en el marco del Miércoles Santo, celebrando 31 años de historia como uno de los principales espacios del rock en el interior del país. El evento se realizará este 1 de abril, desde las 19:00, en el bar Rock and Chopp.
La reconocida cantautora argentina expresó profundos sentimientos tras la inauguración de la escultura inspirada en su mítica canción a orillas del Lago Ypacaraí, destacando el profundo vínculo cultural y el afecto recibido por el pueblo paraguayo.
Con 47 años de trayectoria y una orden de desalojo para octubre, el director Roger Bernalve lamenta la falta de apoyo institucional. Venden su biblioteca de 2.000 libros para costear la mudanza y salvar el legado del teatro popular en guaraní.
Tras su exitoso paso por la Berlinale 2026, el nuevo largometraje de Marcelo Martinessi llega a los cines paraguayos el 9 de abril. Una obra ambiciosa que revive la ciudad de Asunción de 1959 al ritmo de rock and roll y bajo la sombra de la represión.
El film Soy Nevenka se proyectará en Pilar como cierre de una gira nacional que promovió el debate sobre acoso y violencia de género, con acceso libre y un foro posterior con especialistas.
La ambiciosa tetralogía cinematográfica que el director británico Sam Mendes prepara sobre The Beatles, cuyo estreno mundial está previsto en abril de 2028, incluirá un episodio crucial en la historia del grupo musical: la “crisis” vital de John Lennon en España y su retiro en Almería (sureste) en el otoño de 1966.