12 feb. 2026

Flou publica videoclip de su último single, Mi centro

El grupo de rock paraguayo Flou publicó este viernes el videoclip de su sencillo Mi centro, con la participación de un artista internacional invitado.

Flou.jpeg

Flou ya tiene el disco finalizado.

Desde este viernes ya está disponible el videoclip de Mi centro, el tema nuevo de la banda de rock paraguayo Flou. Contó con la colaboración de Marcelo Corvalán, ex integrante de A.N.I.M.A.L. y Carajo.

Es el tercer adelanto de Encuentros únicos, quinto disco del trío de nu metal, cuyo lanzamiento está previsto para este 2021.

La dirección artística de este nuevo single estuvo a cargo de Flou, mientras que la edición fue realizada por Paulo Lezcano y Paolo Allegretti. Las cámaras a cargo de Bruno Ferreiro, Negib Giha y David Lezcano.

Embed

El disco ya está terminado. Fue finalizado en el 2020, pero el grupo se vio obligado a atrasar la salida de los cortes promocionales por la pandemia del Covid-19. Igualmente, a partir de junio la banda empezará a publicar cada 15 días las canciones de este nuevo trabajo.

Tiene 12 canciones, de las cuales ya se dieron a conocer Almas y Alpha junto con Mi centro, el más reciente.

Más contenido de esta sección
James Van Der Beek, el carismático actor que interpretó al sensible e inseguro Dawson Leery en Dawson’s Creek, murió este miércoles a los 48 años.
Desde el abrazo simbólico del Sitio de Memoria Ycuá Bolaños, Paraguay inició el camino para que el aroma y el sabor de nuestra chipa, así como la fe volcada en el pesebre trasciendan fronteras. El Comité de Salvaguardia ratificó el compromiso de proteger estos saberes que nos definen, buscando el reconocimiento de la Unesco para el latir de nuestras tradiciones más profundas.
La cantante estadounidense Britney Spears acaba de firmar un nuevo contrato musical por el que ha vendido sus derechos sobre su extenso catálogo musical, según han informado las revistas TMZ y Variety.
La película paraguaya Narciso, de Marcelo Martinessi, presentó este martes su primer adelanto, a días de su aguardado estreno mundial en el festival de cine Berlinale.
Entre lanzamientos de espiritualidad jesuítica, reediciones de narrativa testimonial y la fuerza de las voces femeninas colectivas, la producción editorial del Paraguay atraviesa un momento de dinámica actividad. Autores como Mariano García Díaz, Lourdes Talavera y colectivos como EPA presentan obras que invitan a la introspección y al rescate de la identidad paraguaya.
La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero a los 71 años, murió tras sufrir una embolia pulmonar, con cáncer rectal como enfermedad de base, según un certificado de defunción de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, obtenido por la revista People.