A pesar de la iniciativa de ocho candidatos que se propusieron conquistarla en el programa de tevé, ella asegura que ninguno responde al perfil que busca. “Si me gustaba alguno hubiera salido con él. Pero no me convencieron”, afirmó Florencia Gismondi, quien se prepara para volver con “La K-ja” el próximo 20 de abril.
El programa “Flo Busca novio” termina el próximo sábado 7 de abril con la elección de un candidato. El ganador recibirá como premio un pasaje a Brasil y la posibilidad de conocer a la conductora, quien asegura que ninguno de los que siguen en competencia, (tres Junior, Maxi y Mauri), reúne el perfil que ella busca.
“Imagináte que uno de ellos tiene 19 (Maxi) y otro 22 (Mauri), son muy chicos para mí. Junior tiene 28 pero tiene miedo al compromiso. El que gane tiene premios y me imagino que saldríamos a comer algo. No me quedo con ninguno. Pero lo bueno es que conocí a ocho chicos súper divinos y se hicieron amigos mios, pero la verdad no son perfiles que vayan conmigo”, aseguró la blonda.
Aparte de grabar últimos capítulos de “Flo busca novio”, Gismondi está preparando la vuelta de “La K-ja” con producción y personajes nuevos. En la conducción estaría sola, pero el programa contará con la participación de Enrique Pavón y “Pistolita”.
“Siempre digo que de todo hay algo bueno que quitar. Me encantó hacer este programa; es un formato diferente, la gente se ríe contigo. Pero todo el mundo sabe que mi corazón está con ‘La K-ja’”.