Sucesos

Fiscalía tiene 10 días para acusar a Cucho

 

La jueza Alicia Pedrozo notificó a la Fiscalía sobre la resolución de la Sala Constitucional, integrada por Alberto Martínez Simón, César Diesel y Cesar Garay, que rechazó la inconstitucionalidad planteada en el caso que afrontan Reinaldo Cabaña, alías Cucho, el diputado Ulises Quintana y otras 27 personas. Ahora la Fiscalía tiene 10 días hábiles para presentar requerimiento conclusivo en la causa.

Más de un año estuvo dormido el caso, porque no se resolvía la acción de inconstitucionalidad que presentó la Fiscalía, que finalmente fue rechazada.

Cucho fue imputado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero. La Senad se incautó de más de 20 vehículos lujosos de la propiedad de Cucho, además de dinero en efectivo y drogas de la vivienda perteneciente a su hermano. El caso también involucró al diputado Quintana, quien está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de influencias.

Dejá tu comentario