Nacionales

 Fiscalía solicita prisión de autor confeso de asesinato de su pareja

La fiscala Carolina Rosa Gadea solicitó la prisión preventiva del ciudadano Mohamed Kamel Alloul Candia, de 24 años, quien es sindicado como el presunto autor del asesinato de su pareja Carolina Marecos Samudio, de 27 años, registrado el domingo pasado.

La agente fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de Mohamed Kamel Alloul Candia, presunto autor de un nuevo caso de feminicidio, cuya víctima fue su pareja, Carolina Marecos Samudio. La pareja llevaba solo dos meses de haber iniciado la relación y 10 días viviendo juntos, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

El asesinato se registró el día domingo, luego del almuerzo familiar en casa del joven, cuando ambos se dirigieron al parque ubicado en las inmediaciones del inmueble ubicado en el kilómetro 7 Acaray de Ciudad del Este.

Lea más: Tras ser capturado, supuesto feminicida confiesa dónde abandonó a su pareja

La mujer desapareció desde el día domingo y dejó de contestar mensajes y llamadas de sus hermanas, mientras que el martes el padre de la víctima, Reinaldo Marecos López, se acercó hasta la vivienda del presunto autor del asesinato de su hija y al no obtener información sobre el paradero decidió radicar la denuncia.

El presunto autor también era buscado por sus familiares y fue encontrado en la terminal del ómnibus del kilómetro 9, aparentemente con la intención de escapar de la ciudad. Sin embargo, su hermano logró convencerlo de que regrese a su casa para hablar con la Policía Nacional.

El joven finalmente cayó en varias contradicciones y terminó confesando que mató a la mujer con una piedra, con la cual la golpeó varias veces en la cabeza y posteriormente arrastró el cuerpo hasta una zanja.

El procesado acompañó a los intervinientes hasta la zona en la que abandonó el cuerpo y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

La médica forense Ramona García diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo producido con arma contundente, constatándose 13 heridas en la cabeza y rostro de la víctima, quien tuvo un hundimiento total de la masa encefálica.

Dejá tu comentario