El fiscal Marcos Amarilla es el encargado de la investigación del caso. El mismo informó que ya se dio participación al Departamento de Antisecuestro y se realizaron algunos rastrillajes en compañía de la madre de Sonia.
El Ministerio Público también tomó declaración a la pareja de Sonia Raquel Isasi, pero este no pudo aportar mayores datos sobre su paradero.
El fiscal de la causa señaló que la pareja de Sonia reconoció que él fue la última persona que estuvo con ella, pero que desconoce su ubicación. Asimismo, la última llamada que hizo la mujer a su madre fue desde el celular del mismo.
Lea más: Desesperada búsqueda de una madre desaparecida hace más de un mes
“Está confirmado que ella no contaba con celular, pero hemos hecho las diligencias respecto al celular de su pareja y su mamá, pero esto fue infructuoso”, dijo el fiscal en comunicación con NPY.
Entre las diligencias realizadas, el Ministerio Público analiza los contactos en redes sociales de Sonia Raquel Isasi ya que, en algún momento, ella utilizaba estas plataformas.
La madre de la mujer, Luisa Beatriz Isasi, manifestó que la última comunicación que tuvo con su hija fue el viernes 30 de julio. Sonia Raquel tiene dos hijos, una niña de 1 año y otro adolescente de 11 años.
Las personas que tengan alguna información sobre la mujer pueden comunicarse al (0992) 577-425, con cualquier sede fiscal o al 911.