19 ago. 2025

Fiscalía de Santaní investiga robo millonario a telefónica

La fiscala Marta Romero, de la Unidad Fiscal N.º 1, investiga un caso de hurto agravado en perjuicio de una empresa de telefonía celular. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en San Estanislao, departamento de San Pedro.

fiscal marta romero.jpg

La agente fiscal Marta Romero, de la Unidad Fiscal N.º 1, investiga un caso de hurto agravado en perjuicio de una empresa de telefonía celular. Foto: Gentileza.

La pérdida económica ascendería unos G. 100 millones, según datos proveídos por el Ministerio Público.

La representación fiscal ya realizó las diligencias de rigor en torno al caso, con acompañamiento de agentes policiales de Investigación de Delitos del Segundo Departamento, a cargo del subcomisario José Noguera.

Entre los trabajos fiscales realizados están la verificación de las imágenes del circuito cerrado del local, testificales y pedidos de informes, indicaron desde el Ministerio Público.

Según los datos, una persona habría ingresado a la empresa telefónica y logró robar un total de 188 aparatos celulares de diferentes marcas.

Más contenido de esta sección
Ex presidentes y miembros del Grupo Libertad y Democracia expresaron este lunes su grave preocupación por la investigación fiscal contra el ex presidente Mario Abdo Benítez “basada en información falsa e injerencia política”.
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.