Nacionales

Fiscalía pide prisión preventiva para hombre que agredió a su mujer

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva de Roger Molinas, de 29 años, a quien se lo ve golpeando a su pareja frente a su hijo de un año en un video. El mismo fue imputado por violencia familiar.

Roger Molinas, el joven de 29 años, fue detenido en la tarde de este viernes por efectivos policiales en un inquilinato en la zona del barrio Seminario, de Asunción.

La agente fiscal Sophia Galeano, de la Unidad Penal número 8 de la ciudad de Luque, encabezó el allanamiento en la ciudad de Asunción, donde se detuvo al presunto autor, quien contaba con orden de detención desde el 19 de agosto. El mismo fue imputado por violencia familiar tras la denuncia formulada por su pareja en esa fecha.

"Tendríamos que ver los agravantes de violencia intrafamiliar del caso. La expectativa es de hasta 6 años de cárcel, pero con los agravantes se extendería hasta 8 años", mencionó la fiscala Sophia Galeano a Telefuturo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1570880821808037889

Según informes, Roger Molinas presentará mañana su declaración ante la Fiscalía.

Lee más: Detienen a hombre que propinó brutal golpiza a su pareja

Hasta el momento, no se sabe si los cargos a Molinas serán solo por violencia intrafamiliar o si habrá más agravantes, por lo que se espera que en las próximas horas se corrobore si hay más pruebas en su contra.

Datos del hecho

Roger Molinas fue denunciado por su pareja, quien como prueba publicó un video en el que se ve al hombre golpeándola frente a su hijo de un año. La mujer pidió que el material fuese hecho viral para que las autoridades le hicieran caso.

Con una cámara dentro de su habitación, una mujer logró grabar el momento en que fue brutalmente maltratada por su pareja.

La víctima decidió realizar la denuncia y ahora teme por su vida.

Dejá tu comentario