07 ago. 2025

Fiscalía pide ayuda para identificar cuerpo hallado en tajamar de Ypacaraí

El Ministerio Público solicitó ayuda para identificar el cuerpo de un hombre hallado en un tajamar en la ciudad de Ypacaraí.

fiscalía.jpg

La Fiscalía busca identificar a la persona hallada sin vida en un tajamar.

Foto: Archivo.

La agente fiscal Rosalba Enciso, de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía zona de Itauguá, remitió a la Comandancia de la Policía Nacional un oficio en el marco de una causa abierta por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un tajamar este lunes último.

En ese sentido, la agente solicitó la difusión de las características del fallecido, con el fin de que sea identificado y poder dar con sus familiares.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La persona fallecida es de sexo masculino, cutis blanco, cabello negro, contextura física robusta, de 1,70 metros aproximadamente de estatura. Vestía un short de color blanco, remera mangas largas de color rojo y sobre el mismo, una camisilla de color blanco.

El tajamar donde se encontró el cuerpo está situado al costado del campamento del consorcio Ruta 2 y 7 (Sacryr), en el kilómetro 46 de la Ruta PY02, Compañía Pedrozo de Ypacaraí.

Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al Sistema 911, a la Comisaría 35 de Pedrozo o a la sede de la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747.

Más contenido de esta sección
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.
Óscar Cabreira Pinazo, ex contador de Eulalio Lalo Gomes, intentó quitarse la vida durante un operativo policial realizado en su vivienda de Pedro Juan Caballero y se encuentra internado en grave estado. El hombre cumplía arresto domiciliario en el marco del Operativo Pavo Real II, que indaga una red de lavado de dinero.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, iniciaron en la madrugada de este jueves un operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.
El Gobierno autorizó nuevos aumentos y reprogramaciones en el Presupuesto General de la Nación (PGN) 2025 por unos USD 13,8 millones. Los recursos irán a salarios, viáticos, útiles de oficina, transferencias a entidades descentralizadas y otros gastos.