20 ago. 2025

Fiscalía investiga supuesta agresión de intendente

Un joven oriundo de la localidad de José Fassardi, Departamento de Guairá, denunció ser golpeado salvajemente por el intendente de la mencionada ciudad. El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

guaira.png

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público. Foto: Captura

La víctima relató a NoticiasPy que el hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, luego de un encuentro de ex compañeros, en las inmediaciones de una plaza pública. El joven señaló que que se encontraba charlando con otro compañero cuando presuntamente el intendente Gustavo Danilo Torres Ríos lo atacó con una botella.

Posteriormente intentó reaccionar, pero fue sujetado por otras personas allegadas al jefe de la Comuna, quien siguió propinándole golpes hasta dejarlo con graves lesiones en el rostro.

Según señaló el afectado, Torres aparentemente estaba en estado etílico y el ataque se dio sin aparentes razones. Tras lo ocurrido, el supuesto agresor huyó del lugar.

El Ministerio Público ya abrió una causa e inició una investigación al intendente, que hasta este momento no brindó ninguna declaración sobre el episodio.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.