Nacionales

Fiscalía investiga presunto rapto de ciudadano brasileño en Caazapá

El Ministerio Público está investigando el presunto rapto de un ciudadano brasileño ocurrido el mediodía del sábado en Tava'i, Departamento de Caazapá. Según informó la Policía, dos hombres con armas de fuego subieron con él a su vehículo y desde entonces se desconoce su paradero.

La víctima del caso fue identificada como Luis Carlos Tamiazzo, de nacionalidad brasileña y 61 años de edad. Según indicó la Policía, el hombre está domiciliado en la ciudad de Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de un pequeño productor cuya finca está ubicada en el Departamento de Caazapá, en el límite con Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El reporte policial señala que a las 13.00, en la granja ubicada en la compañía Oro Verde, de la Colonia Tembiaporenda, de Tava'i, personas desconocidas a bordo de una motocicleta llegaron y amenazaron con armas de fuego a Tamiazzo.

Testigos manifestaron a agentes de la Comisaría 17ª de Tembiaporenda que los delincuentes alzaron al brasileño en su propia camioneta Mitsubishi L200 de color gris y abandonaron la granja.

No hubo pedido de rescate ni ninguna comunicación con los familiares, señalaron agentes intervinientes.

El caso está siendo investigado por el Departamento Antisecuestro de la Policía, regional Itapúa.

Policías de la comisaría jurisdiccional y de las aledañas están patrullando la zona, en una intensa búsqueda del hombre desaparecido. El caso está a cargo de la fiscala Zunilda Ocampos.

Dejá tu comentario