12 dic. 2025

Fiscalía interviene en caso de joven agredida en discoteca de Asunción

La fiscala Natalia Cacavelos intervino en el caso de la joven que fue agredida en un local nocturno de Asunción y recibió heridas profundas a causa de una copa de vidrio que le fue arrojada por un hombre.

joven agredida en discoteca.jpg

Las primeras diligencias del Ministerio Público sobre el caso se realizaron en la noche del domingo.

Fotocaptura: Fiscalía.

El Ministerio Público informó que la fiscala Natalia Cacavelos solicitó en la noche del domingo los primeros informes respecto al caso de Nara Ledesma, quien denunció a través de las redes sociales que fue víctima de agresión durante la noche del sábado en la discoteca Morgan, ubicada en Asunción.

La agente fiscal verificó que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía, por tanto, solicitó a la Comisaría 6ª el envío del documento. Señaló que el escrito recibió a las 22:30 del domingo.

Nota relacionada: Joven agredida en discoteca deberá someterse a cirugías, dice abogado

Asimismo solicitó el informe médico del estado de la víctima, el reporte de testigos e imágenes de circuito cerrado del local nocturno.

De acuerdo con el Ministerio Público, también le tomarán la declaración a la joven en la mañana de este lunes, de encontrarse en condiciones para el efecto, así como otras diligencias requeridas para el caso.

El abogado Enrique Gómez de la Fuente comunicó más temprano a Monumental 1080 AM que Nara Ledesma ya está con el alta médica, pero deberá someterse a varias cirugías para recuperarse de la profunda herida que sufrió en la discoteca.

Más detalles: Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

La joven, de 21 años, tuvo un corte provocado por una copa de vidrio arrojada por un hombre identificado como René Olmedo Appleyard. Fue suturada en un centro asistencial con al menos 50 puntos.

Tras lo ocurrido quedó en estado de shock y su abogado señaló que requerirá de contención sicológica.

Más contenido de esta sección
El cadáver de una joven que estaba desaparecida desde este miércoles en el río Paraguay fue hallado este jueves en Asunción.
El Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) anuncia a las primeras dos líneas de buses de transporte público con transbordo gratuito.
El abogado Felino Amarilla cree que el ex mandatario de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, también participó de la reunión secreta entre ministros de la Corte Suprema de Justicia y el presidente actual Santiago Peña. “Representa el sometimiento del Poder Judicial al poder político”, criticó y afirmó que es causal de juicio político.
Doña Valeria de Florentín cada año realiza su pesebre, con nuevas piezas, como una promesa que realizó al niño Jesús por concederle el milagro de tener una casa propia.
Un insólito hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Itacurubí de la localidad de Concepción donde un hombre que celebraba su cumpleaños terminó denunciando la desaparición de su automóvil, que posteriormente encontró abandonado y sin batería.
Dos delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador de limpieza tercerizado del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.