Nacionales

Fiscalía indaga sobre cierre de calle para piki vóley en Capiatá

La Fiscalía intervino por una denuncia sobre un juego de piki vóley en una calle que fue cerrada, pero sería un camino vecinal en Capiatá.

La Fiscalía informó a través de sus redes sociales en la mañana de este jueves que la fiscala Carolina Martínez dio apertura a una investigación por violación de cuarentena y amenaza de hecho punible contra Ariel Bogado, como presunto autor.

El Ministerio Público tomó intervención en el caso a partir de una denuncia realizada por un supuesto juego de piki vóley en una calle que sería un camino vecinal.

La investigación podría ser ampliada por intervenciones peligrosas en el tránsito, en el caso de que la agente fiscal compruebe que sea una calle vecinal la que fue cerrada para ser utilizada como predio donde se desarrolló el juego.

Le puede interesar: Covid-19: Gobierno restringe movilidad en varias ciudades

No obstante, por decreto presidencial no está permitido ningún tipo de competencias deportivas, de entrenamiento y participación en las zonas rojas de Covid-19. Capiatá está incluido debido a los altos contagios que se registran en la ciudad.

Carolina Martínez solicitó informe a la Municipalidad de Capiatá acerca de la denuncia y la emplazó por 24 horas.

Los investigadores tomaron declaración testimonial al denunciante y otros vecinos y el hombre sindicado como autor ya fue convocado para una declaración indagatoria para este viernes.

Dejá tu comentario