Nacionales

Fiscalía imputa por homicidio doloso a sospechoso de fratricidio

La Fiscalía imputó este lunes por homicidio doloso al sospechoso de un fratricidio ocurrido el fin de semana en la ciudad de Concepción.

La Fiscalía imputó este lunes por homicidio doloso a Nicasio Robledo Santacruz, de 75 años, por ser el presunto autor del disparo que acabó con la vida de su hermano Judencio Robledo Santacruz, de 69 años.

La fiscala de la Unidad Penal 4 Silvia González solicitó al Juzgado prisión domiciliaria debido a la edad del sospechoso, quien presuntamente asesinó a su hermano en una ronda de tragos, luego de una discusión por una herencia, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Según el reporte de la Comisaría 10ª barrio Inmaculada, el crimen se registró el sábado pasado, a las 23:50 aproximadamente, en el interior de la vivienda ubicada en las calles Teniente 1° Eugenio R. Agüero casi Pedro Juan Caballero, del barrio centro de la ciudad de Concepción.

Lea más: Policía indaga supuesto fratricidio en Concepción

La Policía Nacional detuvo al sospechoso de cuyo poder fue incautada una escopeta, calibre 28 milímetros, conteniendo en el tubo cañón, una vaina servida, un rifle calibre 22 milímetros y un celular.

El médico forense del Ministerio Público Cristhian Ferreira diagnosticó como probable causa de muerte "shock hipovolémico producido por herida de arma de fuego".

El sospechoso se encuentra recluido en la guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.

Las evidencias incautadas fueron entregadas a los peritos, para su análisis balístico y posteriormente serán remitidas a la Unidad fiscal de la causa.

Dejá tu comentario