Nacionales

Fiscalía imputa por feminicidio a sospechoso de crimen en Ñemby

Un hombre fue imputado este domingo por feminicidio al ser sindicado como el principal sospechoso del asesinato de una mujer en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El fiscal Osmar Alberto Segovia imputó por feminicidio a Fidel Coronel Rojas, pareja de la mujer asesinada en la ciudad de Ñemby. El agente del Ministerio Público también solicita al Juzgado la prisión preventiva del principal sospechoso del crimen.

La víctima fue identificada como María Teresa Cardozo Martínez, de 40 años, quien falleció tras sufrir heridas, presumiblemente, realizada con un arma blanca.

El subcomisario Cristian Garcete, de la Comisaría 57ª Central, presume que la mujer fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo. Ellos tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 8.45.

Según mencionó el jefe policial, el crimen se registró en el interior de la vivienda de ambos. En el mismo lugar fue detenido Coronel Rojas.

Relacionado: Policía indaga feminicidio en Ñemby y captura al principal sospechoso

feminicidio es cuando .jpg

Con este nuevo crimen sube a 12 la totalidad de víctimas de feminicidio en lo que va del año. Otras tres mujeres fueron víctimas del mismo flagelo en el extranjero.

Dejá tu comentario