26 feb. 2024

Fiscalía imputa a un hombre que intentó matar a su pareja con un ladrillo hueco

Un hombre fue imputado por tentativa de feminicidio, al intentar matar a su pareja con un ladrillo hueco y arma blanca. La víctima logró escapar y sobrevivió a la brutal golpiza.

feminicidios .jpg

Un hombre golpeó a su pareja con una ladrillo hueco.

Foto referencial: eldiario.com.

La Fiscalía formuló imputación contra Luis Godoy Alvarenga por tentativa de feminicidio. Además, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida de prisión preventiva, informó Telefuturo.

El hombre golpeó brutalmente a su pareja el pasado 23 de octubre en el interior de una vivienda ubicada en la Villa San Expedito, en la compañía Maramburé, en la ciudad de Luque.

Puede interesarle: 30 años de cárcel para hombre que mató a su pareja en Ybycuí

Alvarenga y la mujer mantenían una relación en convivencia desde julio del 2023, pero en un brote de celos la golpeó en el rostro y la empujó contra la pared, provocándole lesiones en la espalda y cadera.

La víctima logró ir hasta su dormitorio; sin embargo, el hombre le siguió con un ladrillo hueco en mano, con el que la golpeó en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Incluso intentó apuñalarla con un arma blanca.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Finalmente, la mujer pudo escapar, fue atendida en un centro asistencial y realizó la denuncia contra su pareja.

Más contenido de esta sección
Un padre de familia fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. Ocurrió en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.
Cinco jóvenes fueron aprehendidos en un operativo realizado en la ciudad de Luque, Departamento Central. En su poder tenían rollos de cables robados y valuados entre USD 45.000 a 50.000.
El paciente que fue extubado por sus propios familiares en un incidentado suceso este lunes se encuentra estable, según comentó, entre otros detalles, el doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS).
Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.
La viuda del comerciante asesinado en Capiatá dijo que él nunca recibió ningún tipo de amenazas ni tuvo diferencias con nadie y que por seguridad cambiaba sus horarios. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los atacantes.
El juez de Garantías José Agustín Delmás elevó a juicio oral el caso de Paraguayo Payo Cubas, por los incidentes ocurridos frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) tras las elecciones de abril del 2023 en reclamo a un supuesto fraude electoral. Las protestas duraron alrededor de dos semanas.