20 abr. 2024

Fiscalía identifica a hombre ahogado en San Bernardino

El Ministerio Público confirmó la identidad de la persona cuyo cuerpo apareció flotando en el lago de San Bernardino. La Fiscalía descartó cualquier hecho de violencia.

Lago Ypacarai claridad en el agua hoy 24-08-2021 Rodrigo villamayor roa

Lago Ypacarai claridad en el agua hoy 24-08-2021 Rodrigo villamayor roa

Foto: Rodrigo Villamayor.

Se trata de Ricardo Figueredo, de 53 años, residente en la ciudad de San Bernardino, cuyo cuerpo fue identificado e inspeccionado por los médicos forenses del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte fiscal, su cuerpo no presenta signos de violencia y se registró como causa de muerte asfixia por inmersión (ahogamiento).

“Se descarta que haya sido víctima de un hecho punible”, informaron desde la Fiscalía.

Lea más: San Bernardino: Hallan cuerpo de un hombre flotando en el lago

Los familiares indicaron que el hombre atravesaba un cuadro depresivo y que el día anterior, mientras compartía con un familiar, había manifestado que pensaba viajar, que se marcharía y que ya no volvería.

Su cuerpo fue encontrado flotando cerca de la zona naval de San Bernardino y fue divisado por una de las personas que realizan servicios de paseo en barco en el lugar.

Intervinieron la agente fiscal de turno Angélica Insaurralde, la médica forense y personal policial.

Más contenido de esta sección
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Junta Municipal de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, aprobó la ejecución presupuestaria de la intendenta Josefina Torales, generando una reacción de pobladores que estaban siguiendo la reunión.