Sucesos

Fiscales piden informes sobre la quinta Nápoles

 

Los fiscales Osmar Legal y Luis Said solicitaron a la ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Carolina Llanes, copias de todos los antecedentes relacionados a la administración de la Quinta Nápoles, esto en el marco de la causa que indaga una supuesta apropiación, hurto agravado y quebrantamiento del depósito de los bienes de Reinaldo Cucho Cabaña.

La denuncia fue realizada por el abogado defensor Pedro Marinoni por hechos de robo en la propiedad más famosa de Cucho, que se encuentra en la colonia Tacuaro, de Juan Emilio O'Leary, a orillas del lago Yguazú, en el Alto Paraná.

Los representantes del Ministerio Público, quienes fueron designados por la fiscal adjunta Soledad Machuca para investigar el caso, también solicitaron a Llanes las diferentes verificaciones realizadas a la misma, copias de actas, fotografías, contratos sobre la finca, seguro de inmueble si existiere, además de las medidas de seguridad adoptadas para el resguardo de dicho lugar.

Así también, los intervinientes requirieron copia autenticada del inventario general del inmueble al recepcionar el mismo.

Por otra parte, piden los fiscales copia autenticada de las denuncias realizadas por la institución sobre robos, extravío o hurtos.

Finalmente, solicitaron la nómina de funcionarios intervinientes en los procedimientos referente al Operativo Berilo. Marinoni también denunció a ocho agentes de la Senad.

Dejá tu comentario