Nacionales

Fiscal analiza imputaciones por aglomeración en bar de CDE

El fiscal Adolfo Santander informó este lunes que se analizan posibles imputaciones tras la intervención a un bar denominado Santo Boteco de Ciudad del Este, Alto Paraná. En el lugar se encontraban cientos de personas aglomeradas, sin respetar los protocolos contra el Covid-19.

El caso fue denunciado por vecinos del barrio Boquerón de Ciudad del Este, quienes pidieron la intervención del bar denominado Santo Boteco. En el sitio, se encontraban supuestamente varios jóvenes aglomerados y sin usar tapabocas.

"Tras la denuncia, fuimos a verificar y constatamos la presencia de una buena cantidad de personas en este local de fiestas. Hoy se estarán evaluando las sanciones", expresó el fiscal Adolfo Santander a radio Monumental 1080 AM

Señaló que en el lugar, supuestamente, se iba a realizar una fiesta, pero que finalmente se logró dispersar a la gente

Lea más: Vecinos de CDE denuncian incumplimiento de protocolos sanitarios en un bar

El denominado bar Santo Boteco ya fue intervenido hace un mes aproximadamente por el fiscal Édgar Torales, quien ordenó la aprehensión de aproximadamente 100 personas, en su totalidad brasileños.

Los extranjeros se encontraban participando de una fiesta en el local que presenta shows musicales, en medio de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Dejá tu comentario