01 feb. 2026

Firma tecnológica, con nuevo CEO en América

La empresa global de tecnología Logicalis anunció que Marcio Caputo, actual vicepresidente de Brasil y COO Latam, asumirá como CEO de la firma para América Latina desde el 1 de marzo próximo, reemplazando a Rodrigo Parreira, quien será consultor del Grupo Logicalis y lideró la región durante 15 años.

“Estoy orgulloso de todo lo que hemos construido juntos a lo largo de los años y de la sólida fundación que hemos dejado para el futuro. Estoy plenamente convencido de que Logicalis seguirá creciendo e innovando”, destacó el hasta ahora CEO regional.

“Es una gran responsabilidad asumir un papel que Parreira ha desempeñado con tanta competencia. Mi compromiso es continuar trabajando para posicionar a Logicalis como líder en soluciones y servicios de TI en América Latina”, afirmó por su lado Caputo.

Más contenido de esta sección
El Gobierno trabaja en un nuevo marco jurídico que posicione al Paraguay a la vanguardia del sector minero, en un contexto de creciente interés hacia la prospección de tierras raras.
Líderes del sector agropecuario destacan las oportunidades del pacto Mercosur-Unión Europea, pero insisten en reclamos claves como una distribución equitativa de cuotas y políticas públicas inclusivas.
Según un informe actuarial, la propuesta de reforma permitiría reducir el déficit del sistema y generar un ahorro promedio de USD 573 millones anuales y cerca de USD 2.292 millones al 2031.
PRIORIDAD. Paraguay debe ajustar parámetros, ampliar cobertura o fortalecer la institucionalidad.
RIESGO. La experta señala que sin reforma integral se corre el riesgo de llegar a soluciones parche.