08 nov. 2025

Fingió ser un cliente para robar una camioneta de playa de autos en Asunción

Un hombre ingresó a una playa de autos, supuestamente interesado en comprar una camioneta. Pidió a uno de los funcionarios probar el vehículo, pero finalmente terminó robándolo con ayuda de un cómplice.

robo de camioneta.png

Un hombre ingresó a una playa de autos fingiendo ser un cliente y robó una camioneta.

Foto: Captura

Una playa de autos ubicada en la zona de la Estación de Ómnibus de Asunción sufrió el robo de una camioneta cerca del mediodía del último sábado.

Lo particular del caso es el modus operandi de una banda criminal que ya habría cometido otro asalto similar en la ciudad de Limpio, informó NPY.

Un hombre con quepis, jeans y remera blanca ingresó a la playa de autos fingiendo interés en comprar una camioneta; sin embargo, su intención era otra.

De acuerdo con el relato del propietario, el supuesto cliente solicitó dar unas vueltas con el vehículo para probar su funcionamiento.

Puede interesarle: Joven sufre violento asalto en un camino vecinal de Luque

En eso, le asignaron a un funcionario, salieron del local y 40 minutos después recibieron la llamada de la víctima relatando que lo asaltaron.

Según contó el funcionario, durante el trayecto de prueba, el presunto delincuente subió a otra persona que a punta de arma de fuego lo amenazó y lo llevaron hacia Mariano Roque Alonso, donde lo abandonaron.

Es la primera vez que el local, de nombre Alianza Motors, sufre un asalto con este modus operandi.

Las autoridades policiales manejan una posible identidad, pero aún no confirmaron que se trate de la misma persona.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño falleció luego de la caída de un rayo durante una fuerte lluvia. El caso ocurrió en un establecimiento ganadero ubicado en Amambay.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.