El hombre fue liquidado de la empresa donde trabajaba, por el que cobró la suma de G. 5 millones y al salir del cajero automático donde fue a retirar el dinero, fue hasta la Policía y dijo que fue víctima de un asalto.
Los uniformados fueron hasta la zona donde ocurrió supuestamente el hecho, en las inmediaciones de la avenida Madame Lynch y se entrevistaron con los vecinos, que afirmaron que no vieron al denunciante.
Luego, los intervinientes hablaron con Coronel, que finalmente, cayó en contradicciones y terminó confesando que inventó la historia del robo para evitar darle el dinero a su madre.
De acuerdo a fuentes del procedimiento, el hombre confesó que recurrió a esa estrategia porque tenía que usar el dinero para pagar una deuda. Esta cuenta no estaba en conocimiento de sus familiares, según indicaron fuentes de la investigación.
El protagonista habría dicho que su madre se encuentra mal de salud y por esto decidió no llevarle la mala noticia de su despido y posterior liquidación.
En libertad
Coronel quedó por unas horas demorado en la sede de la Comisaría 10 Metropolitana, donde fue a realizar la falsa denuncia. El caso fue pasado al Ministerio Público y luego de su declaración fue puesto en libertad, pasado el mediodía de ayer.