14 ago. 2025

Finalizaron los Juegos Inter Centros Regionales

25426691

Ganadores. Los alumnos del Saturio Ríos fueron los que lograron ser los campeones de la competencia.

gentileza

Se realizó la XIV edición de los Juegos Inter Centros Regionales del país. Esta competencia busca potenciar la formación en el ámbito deportivo, artístico y cultural de los jóvenes de siete centros regionales. Participaron alumnos del Saturio Ríos de San Lorenzo, Gral. Patricio Escobar de Encarnación, Natalicio Talavera de Villarrica del Espíritu Santo, Juan E. O’Leary de Concepción, Dr. Raúl Peña de Pedro Juan Caballero, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia de Ciudad de Este y Mariscal Francisco Solano López de Pilar.

Los alumnos del Saturio Ríos se alzaron con la victoria en esta competencia.

Más contenido de esta sección
Concejales colorados aliados al intervenido Óscar Nenecho Rodríguez rechazaron un pedido de reconsideración de la cesión de un terreno de 46 hectáreas del Jardín Botánico al Asunción Golf Club. Organizaciones civiles solicitaron la revocatoria de la resolución que aprueba el acuerdo por violentar numerosas disposiciones legales, entre ellas, la Ley Orgánica Municipal y el artículo 81 de la Constitución.
La Pastoral de la Juventud Arquidiocesana, en una carta dirigida a la sociedad, alzó la voz en contra de la realidad social y política. Fue durante el 5° día del novenario a la Virgen de Asunción.