Nacionales

Final de Sudamericana con clima caluroso y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada calurosa con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país. La máxima en Asunción alcanzará los 30 ºC.

El ambiente para este sábado, día en que se disputará la final de la Copa Sudamericana en Asunción, el ambiente estará inestable con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional.

No se descarta fenómenos de tiempo significativo de manera puntual, según la Dirección de Meteorología.

Pese a las lluvias, la jornada se presentará calurosa y con elevado contenido de humedad existente haría que la sensación térmica sea aún más elevada.

Lee más: Final de Sudamericana: ¿Qué exige Migraciones a extranjeros?

En Asunción, el clima será caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Se pronostican precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima alcanzará los 30ºC.

En el Norte se prevé una máxima de 36℃ y en el Sur 35℃. Para el Este y el Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 33ºC y 36℃, respectivamente.

Nota relacionada: Luis Fonsi pondrá música a final de la Sudamericana en Asunción

El encuentro entre los clubes Colón de Santa Fe (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador) será este sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.

Dejá tu comentario