El festival contará con bandas locales como Cultura Nativa, Nhandei Zha, Anga, Bradak, Forget the ocean, Oroburus, Cien al Palo, Carpe Diem, Tierra Rockja, y Stigma. Además estarán artistas como Rodrigo Pampliega, Rut Mora, Ángel Fretes y Jorge Sánchez, y otros grupos como Reacción Adversa, La Trus, Sextynine, La Fuga de Paralítico, Sin Juicio, SL Guns, Mario Casartelli y Alberto Rodas.
Ayuda. Fito Villar, organizador del evento y miembro de la banda Bradak, indicó que están necesitando ayuda de empresas que quieran apoyar el evento, para cubrir los gastos de realización.
“Las bandas no pidieron ni un guaraní, pero debemos cubrir el equipo de sonido, porque no queremos suspender el festival. Esperamos que la gente participe con su donación estos días”, indicó.