Arte y Espectáculos

Festival Mi Asunción se realiza mañana en la Arena del SND

 

Este sábado, a las 18.30, se realizará el Festival Mi Asunción en la Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicado en Eusebio Ayala Km 4,5. El acceso será gratuito. Para adquirir las entradas, los interesados pueden acudir a las oficinas de la IYF Paraguay Sede Central (Avenida Pozo Favorito Nº 1833 casi Magallanes del Barrio San Vicente). El coro Gracias estará entonando canciones clásicas de autores mundialmente conocidos. El grupo fue fundado en Corea del Sur en el año 2000.

El conjunto de artistas tiene la convicción de que la música clásica puede cambiar y sanar el corazón de las personas. Fue galardonado con el primer premio del 50 Festival Coral de Montreaux, Suiza 2014 y ganador del primer lugar en la 14º Competencia Internacional de Coros de Cámara Maktoberdof, Alemania 2015. Sus integrantes son coreanos, africanos y mexicanos.

Este evento es parte de la inauguración del 7º Campamento Mundial Cultural de la Asociación para jóvenes IYF (por sus siglas en inglés).

MÁS MÚSICA. Para mañana se prepara la Gran Cantata Navideña, desde las 18.30. Actuará el coro Gracias con teatro y ópera. La entrada también es gratuita. El lunes 10, a las 18.30, el coro será anfitrión del concierto Vy’a Guasu, en la Secretaría Nacional de Deportes. Se escucharán varias canciones tradicionales paraguayas.

IYF es una organización sin fines de lucro que trabaja para los jóvenes a nivel mundial. Presente en más de 90 países, cuenta con miles de voluntarios. La plataforma entrena a los jóvenes a través de programas para líderes globales.

Dejá tu comentario