18 ago. 2025

Fernando de la Mora: Caen empleados infieles por faltante de más de G. 40 millones

Dos supuestos empleados infieles de una empresa situada en Fernando de la Mora fueron detenidos por la Policía Nacional por un millonario faltante en la recaudación. Uno se encargaba de la recaudación de sucursales y el otro se desempeñaba como tesorero.

esposado.jpg

Dos supuestos empleados infieles fueron detenidos por la Policía Nacional.

Foto: Archivo ÚH

El oficial Héctor Galeano, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, del Departamento Central, detalló que el martes detuvieron a dos empleados de una empresa, tras la denuncia que hizo la propietaria de un faltante de aproximadamente G. 43 millones en la recaudación de las sucursales.

Uno de los detenidos se encargaba de la recaudación de las sucursales y el otro se desempeñaba como tesorero, detalló el oficial en contacto con radio Monumental 1080 AM este miércoles.

Puede leer: Empleado infiel es detenido por llevarse unos G. 450 millones de su lugar de trabajo

La dueña de la tienda se percató de que, desde el 13 de enero hasta el 4 de febrero, no se realizó el depósito de las recaudaciones que se hacía de los diferentes locales.

Eso llamó su atención y dio aviso a la Policía Nacional.

Los detenidos por hurto y lesión de confianza fueron identificados como Ángel Adrián Florentín Torales, de 30 años, y Pedro Adrián León Ayala, de 32 años.

Ambos fueron detenidos sobre la calle Coronel Ramos casi avenida Mariscal López, en la zona Norte de Fernando de la Mora.

El caso está en plena etapa investigativa y el Ministerio Público dispuso la incautación de los celulares de los detenidos.

Ambos no brindaron declaraciones y están a la espera de las disposiciones de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Un agente de la Policía Nacional fue detenido este lunes en el marco de la investigación de los audios filtrados del interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.