Brand Voice

Fernando 3: Nuevo proyecto habitacional con enfoque sostenible

CorAr International presenta su octavo proyecto de vivienda para los que quieran invertir o buscan adquirir un departamento en Fernando de la Mora, zona Norte.

Brand Voice Por Brand Voice

Se trata del CorAr Tower Fernando 3, ubicado sobre Waldino Lovera esquina San Andrés, a tres cuadras de la avenida Mariscal López.

Esta firma se considera una de las primeras opciones para los clientes que buscan generar los mejores rendimientos a una inversión o para los que deseen un departamento como solución habitacional.

Sobre el Fernando 3

El Fernando 3 es un proyecto disruptivo, moderno y con un enfoque de sostenibilidad, que fue diseñado para todos aquellos inversionistas y propietarios exigentes en materia de seguridad, confiabilidad y durabilidad.

El edificio cuenta con departamentos monoambientes y de dos dormitorios, distribuidos de manera óptima para brindar el mayor confort a cada propietario.

Además, pone a disposición de sus huéspedes cocheras que pueden ser reservadas para el seguro ascenso y descenso del vehículo.

Como amenidades, ofrece espacios varios, como cinema en la terraza, solárium, pérgolas, quincho, bar, social Green, lavadero y ducha eléctrica.

Corar 2.jpeg

Su ubicación es uno de sus puntos más fuertes, ya que está situado en una zona considerada de alto crecimiento gracias a la cercanía a los centros de esparcimientos más importantes de la ciudad, aparte de su rápida y fácil conexión a las ciudades vecinas. Como principales puntos cercanos se encuentran sanatorios, shoppings, colegio/Eco escuelas, supermercados, universidades y bancos.

Así, CorAr propone nuevas oportunidades de inversión desde 33.378 dólares, recordando que la inversión en ladrillos es considerada una decisión inteligente que no se puede desaprovechar.

Para averiguar más sobre los proyectos, están habilitadas las líneas (0986) 910-589, para WhatsApp; y (021) 237 6733, llamadas. También, la página web: www.corar.com.py

Dejá tu comentario