Deportes

Fernández está a tres goles de ingresar al club de los 100

 

Si bien su figura goleadora está siendo eclipsada por la gran actualidad de José Florentín, Fernando Fernández sigue sumando en su cuenta, agigantando su marca personal en Guaraní, siendo su máximo artillero.

Con los dos goles ante River Plate, Fer Fer llegó a los 97 goles, de estos, 96 lo hizo con la camiseta aurinegra. Con tres tantos más se meterá al club de los jugadores profesionales que llegaron a los 100 en la máxima división del fútbol paraguayo, club que integran José Ortigoza, Santiago Salcedo, Hernán Rodrigo López, Juan Eduardo Samudio, Fredy Bareiro, Fabio Escobar, Mauro Caballero, Pablo Zeballos y Néstor Camacho.

Hito. Si la Fiera logra cuatro goles más, igualará el hito de Juan Eduardo Samudio en marcar 100 o más goles con una sola camiseta en el profesionalismo.

El Mágico Samudio anotó 114 tantos con la camiseta gumarela, un número que podría superar Fer Fer ya que actualmente tiene 29 años.

En lo que va del año, Fernández suma 10 goles, dos menos que José Florentín, que totaliza 12, quien es el máximo goleador aurinegro de la temporada.


97
goles suma Fernando Fernández en el profesionalismo, de estos, 96 los hizo con Guaraní y uno en Olimpia.

Dejá tu comentario