15 nov. 2025

Ferias de empleo en Ciudad del Este

La Dirección General de Empleo organiza una feria de empleo este viernes en Ciudad del Este. Pondrán a disposición 96 vacancias para los interesados.

Feria de empleos.jpeg

Las ferias se trasladan al interior del país este jueves y viernes.

Foto: José Molinas

Este viernes de 8.00 a 12.00, se llevará adelante una feria de empleo en Ciudad del Este, en el shopping Plaza Jesuítica. Allí ofrecerán puestos en una importante franquicia gastronómica.

También se suman una firma de servicios médicos, comercios, farmacias, estaciones de servicio y atención al cliente. En total, disponen de 96 vacancias.

“Impulsamos la política pública que todos los departamentos del país deben tener ferias al igual que Asunción”, mencionó Enrique López Arce, director de Empleo y organizador, a la 970 AM.

Explicó que las empresas que se instalaran en ambos lugares disponen de puestos para interesados de entre 18 y 50 años.

Añadió que los postulantes pueden acercarse a las ferias con un currículum impreso o con la cédula de identidad, ya que durante las entrevistas se les elaborará una hoja de vida de acuerdo a sus experiencias.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron este sábado un megaoperativo con 30 allanamientos en simultáneo en la zona del barrio Pantanal de Lambaré, Departamento Central. Cinco personas quedaron detenidas y procedió a la incautación de armas y drogas.