13 abr. 2024

Ferias de empleo en Ciudad del Este

La Dirección General de Empleo organiza una feria de empleo este viernes en Ciudad del Este. Pondrán a disposición 96 vacancias para los interesados.

Feria de empleos.jpeg

Las ferias se trasladan al interior del país este jueves y viernes.

Foto: José Molinas

Este viernes de 8.00 a 12.00, se llevará adelante una feria de empleo en Ciudad del Este, en el shopping Plaza Jesuítica. Allí ofrecerán puestos en una importante franquicia gastronómica.

También se suman una firma de servicios médicos, comercios, farmacias, estaciones de servicio y atención al cliente. En total, disponen de 96 vacancias.

“Impulsamos la política pública que todos los departamentos del país deben tener ferias al igual que Asunción”, mencionó Enrique López Arce, director de Empleo y organizador, a la 970 AM.

Explicó que las empresas que se instalaran en ambos lugares disponen de puestos para interesados de entre 18 y 50 años.

Añadió que los postulantes pueden acercarse a las ferias con un currículum impreso o con la cédula de identidad, ya que durante las entrevistas se les elaborará una hoja de vida de acuerdo a sus experiencias.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.