27 may. 2024

Feria de descuentos: “Queremos hacer el mejor Black Friday en CDE”

Arrancó este viernes otra edición del Black Friday 2022, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, con descuentos del 10% al 70% en diferentes tipos de artículos. Se establecieron calles peatonales para facilitar el recorrido y el movimiento de los compradores.

Black Friday.jpg

El Black Friday es considerado como la mayor feria de descuentos de la Triple Frontera.

Foto: Wilson Ferreira

Este viernes arrancó el Black Friday 2022 en Ciudad del Este con descuentos del 10% al 70% en diferentes tipos de artículos, hasta el 15 de noviembre.

“Estamos haciendo todo lo posible para hacer el mejor Black Friday de todos los tiempos, con la participación de muchísimas tiendas del microcentro, así como también de bares, hoteles, restaurantes, taxistas, mototaxistas y furgonetas. Queremos que todos sean bien atendidos”, destacó Kenny Yuen, de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este y coordinador general del evento.

La Comuna esteña destinó varias avenidas exclusivamente para peatones. Ellas son: San Blas hasta la rotonda Oasis; Monseñor Rodríguez, desde Carlos Antonio López hasta Adrián Jara, y Luis María Argaña. En el lado Monday, permanecerá cerrada la calle Rubio Ñu. En el lado Acaray, se clausurará la avenida San Blas, desde el Shopping Sax hasta Capitán Toledo-rotonda Oasis.

El Black Friday 2022 se extenderá hasta el 15 de noviembre con descuentos del 10% hasta el 70%.

El Black Friday 2022 se extenderá hasta el 15 de noviembre con descuentos del 10% hasta el 70%.

Foto: Wilson Ferreira.

Miguel Mastrazzi, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), comentó que desde la noche de ayer jueves ya empezaron a trabajar para orientar sobre el cierre de las arterias.

Lea más: Black Friday de CDE se realizará del 11 al 15 de noviembre

Dijo que todo el personal está disponible para trabajar por la seguridad vial, con la presencia de agentes en cada punto. Mencionó que también habilitaron puestos de atención de salud, con la presencia de profesionales con que cuenta la PMT.

Por su parte, Osvaldo Aquino, director de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario, detalló que 20 funcionarios trabajan para acompañar a los compristas.

Están distribuidos en cuatro puntos específicos del centro, con apoyo policial desde las 06:00 hasta las 18:00, para que las compras se realicen con confianza y transparencia. Los funcionarios acompañarán las actividades en forma permanente en horario extendido, debidamente identificados y uniformados.

Por su parte, el arquitecto Diego González, de Área Urbana de la Comuna local, se refirió que, en el marco de esta megaferia de descuentos, realizaron trabajos de pinturas en franjas peatonales, así como también rellenaron los baches, mejoraron varios de los espacios públicos.

Más contenido de esta sección
Un juez otortgó prisión domiciliaria al joven de 19 años que se hacía pasar por agente del Grupo Lince para conquistar mujeres y luego acosarlas, que fue detenido el viernes.
Javier Esquivel prestó juramento como nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública este lunes, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Lo habían elegido siete ministros de la máxima instancia judicial, señalados de ser afines al cartismo.
Familiares y pacientes del Hospital Barrio Obrero expresaron su queja contra los médicos que trabajan en el sitio, afirmando que llegan tarde para atender, haciéndoles esperar por varias horas. Afirman que muchos de ellos son maltratados por los profesionales de la salud.
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.