29 mar. 2024

Fer Garbarino lanza EP Lento pero seguro

El guitarrista Fer Garbarino lanzó su primer material solista denominado Lento pero seguro donde presenta sus primeras canciones solistas y también versiones de polcas y guaranias.

Fer Garbarino.jpg

Fer Garbarino presentó sus primeras dos composiciones.

Foto: Gentileza.

El guitarrista Fer Garbarino, ex Tekove, lanzó su primer Extended Play (EP) solista denominado Lento pero seguro. Informó al respecto en sus redes sociales que se animó a hacerlo y lo hizo a su ritmo por eso el nombre del material.

Contiene dos canciones de su autoría, con la colaboración en la voz de Dany Blaires, y cuatro versiones instrumentales de temas emblemáticos del cancionero popular con la participación de Luis Chaparro y Sergio Cuquejo.

Busca dejar su impronta en el repertorio adaptado a la guitarra solista en la música popular. Pero también desea inspirar a otros jóvenes en la composición y el estudio de la música, como también instar a crear con proyección sonora renovada de la música paraguaya, según su comunicado.

Lento pero seguro se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Garbarino es docente de guitarra popular contemporánea en el Conservatorio Nacional de Música, es arreglador, autor y compositor. Tenía su propia orquesta denominada GarBand.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.