11 feb. 2026

Felipe Massa confía en que todavía puede ser campeón

El piloto brasileño de Ferrari todavía confía que puede ganar el campeonato de la Fórmula Uno, a pesar de que el líder Lewis Hamilton le lleva una ventaja de 21 puntos.

Jueves/09/AGOSTO/2007

Massa marcha cuarto en la clasificación con 59 unidades. Hamilton (McLaren) encabeza la tabla con 80, seguido a siete puntos por su compañero de equipo Fernando Alonso. Kimi Raikkonen (Ferrari) está tercero con 60.

“Cometimos algunos errores y por eso estamos en esta situación”, dijo Massa. “Pero voy a seguir peleando hasta el final y no voy a bajar la cabeza”.

SU PEOR CARRERA. El brasileño terminó 13º la semana pasada en el Gran Premio de Hungría luego de una mala clasificación en la que quedó en la parte de atrás de la parrilla de largada.

“Fue la peor carrera de mi vida”, indicó Massa. “Todo piloto tiene una carrera mala en su vida, y espero que la mía ya haya pasado. Confío en mi equipo y en mi vehículo, y todavía estoy motivado”.

La próxima carrera del campeonato es el 26 de agosto en Turquía. “Me gusta el GP de Turquía, ahí gané mi primera carrera el año pasado”, recordó.

JUNTO A SCHUMI. Durante sus vacaciones en Sao Paulo, Massa también dijo que el retirado piloto Michael Schumacher participará en una carrera de exhibición en Brasil en noviembre.

“Trato de reunir a mis amigos y divertirnos. Al mismo tiempo, es un evento para caridad”, señaló.

Massa dijo que también invitará a Alonso para la carrera de go-carts en la ciudad de Florianópolis. (AP)

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que detectaron un artefacto explosivo oculto en un calzado durante un “procedimiento rutinario de revisión de mercaderías” en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú este miércoles.
Agricultores y ganaderos españoles pidieron este miércoles al Gobierno y a la oposición conservadora una “mesa de negociación”, después de manifestarse unos 2.500 profesionales con unos 370 tractores en Madrid, según datos oficiales, contra el acuerdo comercial entre la UE y Mercosur y los recortes de la Política Agrícola Común (PAC) europea.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) respondió a las críticas de su colega colorada Blanca Ovelar, quien cuestionó anomalías en la Caja Parlamentaria que le permite cobrar una pensión de G. 2 millones tras la muerte de su marido, el ex legislador Anki Boccia, desde hace 10 años.
Desde el abrazo simbólico del Sitio de Memoria Ycuá Bolaños, Paraguay inició el camino para que el aroma y el sabor de nuestra chipa, así como la fe volcada en el pesebre trasciendan fronteras. El Comité de Salvaguardia ratificó el compromiso de proteger estos saberes que nos definen, buscando el reconocimiento de la Unesco para el latir de nuestras tradiciones más profundas.
Ante la denuncia de supuesta negligencia médica en el Hospital San Pablo, el doctor Vicente Acuña, director del centro asistencial, afirmó que, tras realizarse los estudios correspondientes, se constató que el bebé ya habría fallecido dentro del útero días antes.
El noruego Sturla Holm Laegreid, que ganó la medalla de bronce en la prueba combinada de esquí de fondo y tiro con rifle de veinte kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina (Italia), hizo pública entre lágrimas una infidelidad a su pareja.