27 oct. 2025

Febrero se despide con una variada agenda cultural

30983790

Se despide. Este viernes y domingo, las últimas funciones de Viudo por error.

Último fin de semana de febrero y la agenda cultural se comienza a cargar con variadas y coloridas actividades para todos los gustos.

Sobre tablas. La comedia Viudo por error, se despide este fin de semana con dos últimas funciones: Hoy, a las 21:00 y el domingo, a las 20:00, en el Teatro Latino. Las entradas están a la venta en Ticketea y en ventanilla. Promoción de despedida, dos entradas al costo de G. 150.000. La dirección de la obra está a cargo de Hugo Luis Robles. El elenco está compuesto por Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, José Ayala, Clara Franco y Walter Evers, junto a Rossana Bellassai, Leticia Sosa y Joaquín Díaz Sacco, quien se suma al grupo en esta temporada. La asistencia de dirección está a cargo de Vivi Amaral.

En tanto, el Grupo Teatral La Mirada presenta su primera obra del 2025 titulada Por rojo, por marica y por raro, bajo la dirección del reconocido actor Héctor Silva. Las funciones serán en Sala La Correa (Profesor Luis Alberto Garcete 1163 casi Don Bosco); los viernes y sábados, a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 50.000. Para más información y reservas comunicarse al (0991) 166-694.

Asimismo, este viernes, sábado y domingo, a las 20:30 en Montevideo 1025 casi Maduvira se presenta la función de La Isla, territorialización de ‘En alta mar’ de Slawomir Mrozek. Las entradas tienen un costo de G. 30.000. Para más información contactar al (0961)603-490.

Buena música. Esta noche, a partir de las 21:00, se desarrollará el concierto acústico del cantautor Fer Velázquez y el ex guitarrista del grupo Salamandra Willy Chávez en el local Río Arriba Gourmet (Amancio González casi J. Vianney). Entradas anticipadas a G. 20.000. Contactos al (0972) 335-569. En la velada también se hará la presentación del EP llamado Perdiendo el control.

Para toda la familia. Esta noche, desde las 21:00, la Municipalidad de Itauguá lleva a cabo la clausura del Ciclo de Espectáculos Artísticos denominado Viernes culturales 2025, Homenaje a la Mujer Paraguaya, en la Plazoleta Parroquial Nuestra Señora del Rosario (costado de la Iglesia), con la participación de numerosos artistas, entre ellos, Angatupyry, Compañía de Estudios e Interpretación, Grupo Transición, Alam Cañete, Junior, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Mover el cuerpo. Mañana, en el Rowing Club será el punto de encuentro para celebrar a las mujeres y promover la salud, con la masterclass Zumba Mujer, que reunirá a 35 instructores de Zumba Fitness de todo el país. El evento, que comenzará a las 17:30, se realiza en homenaje a la mujer paraguaya, cuyo día se conmemora el 24 de febrero, y al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. La temática estará inspirada en los años 90, que inspira a recordar, disfrutar y moverse en un ambiente lleno de energía positiva. Las entradas cuestan G. 60.000

30983803

Concierto. Fer Velázquez y el ex Salamandra, Willy Chávez tocan en Río Arriba Gourmet.

Gentileza

30983810

Masterclass. Este sábado, en el Rowing Club desde las 17:30, se realizará Zumba Mujer.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El arte celebra los 85 años de la reconocida creadora Lucy Yegros, con la muestra Impermanencia y una Feria de Arte en la Casa Bicentenario Ignacio Núñez Soler.