25 abr. 2024

Fatal choque en Colonias Unidas

Un accidente con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado en Colonias Unidas, Departamento de Itapúa. Un lujoso automóvil embistió violentamente una motocicleta cuyo conductor falleció en el acto.

choque ITAPUA.jpeg

Un accidente fatal se cobró la vida de Fabio Guerrero, en la ciudad de Hohenau.

Foto: Gentileza

Se trata de Fabio Ramón Guerrero, oriundo de María Auxiliadora. El motociclista transitaba por la ruta PY06, donde fue embestido por el automóvil que manejaba Caroline Mercedes Korner, domiciliada en la ciudad de Obligado.

Según el reporte policial, el fatal incidente se registró aproximadamente a las 5.40 en pleno centro de la ciudad de Hohenau, Colonias Unidas.

De acuerdo con los datos proveídos por la policía, en el lamentable suceso en el cual estuvieron involucrados la moto y el automóvil, ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de sur a norte, ínterin en que la motocicleta fue impactada por detrás. Se presume que el automóvil se desplazaba a gran velocidad.

<p>La motocicleta qued&oacute; incrustada por el veh&iacute;culo tras el choque.</p>

La motocicleta quedó incrustada por el vehículo tras el choque.

Foto: Gentileza

Esta hipótesis está basada en las imágenes de cómo quedaron los vehículos, ya que la moto quedó alojada por el automóvil.

Más contenido de esta sección
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.