Nacionales

Fatal accidente sobre el puente del Tobatiry en Caaguazú

Una maniobra de adelantamiento indebido le habría costado la vida a un conductor que al mando de su automóvil atropelló un camión transportador de soja. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes sobre el puente del arroyo Tobatiry, límite natural de los distritos de Coronel Oviedo y Carayaó, Departamento de Caaguazú.

Un hombre falleció en la tarde de este viernes, tras chocar con su automóvil contra un camión transportador de soja. El hecho ocurrió en la ruta 8, sobre el puente del arroyo Tobatiry, límite natural de los distritos de Coronel Oviedo y Carayaó, Departamento de Caaguazú.

De acuerdo con el informe policial, el fallecido fue identificado como Francisco Javier Silvero Ríos, de 42 años, oriundo de Coronel Oviedo, quien residía en el barrio Santa Lucía.

El hombre conducía un automóvil de la marca Toyota, tipo Corona, color plata. Luego del choque, quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Bomberos de la capital departamental trabajaron arduamente para recuperar el cuerpo ya sin vida del conductor.

La Policía informó que sobre Silvero pesaba una orden de captura por un caso de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Capiibary, Departamento de San Pedro.

El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Scania, color lila, con carreta semirremolque, que estaba cargado de soja. El chofer fue identificado como Luis Antonio Gómez Duré, quien salió ileso.

El automóvil, al tratar de adelantarse, presumiblemente de manera indebida a un ómnibus, fue a parar frontalmente contra el camión, que circulaba en sentido contrario hacia Coronel Oviedo, indica el informe policial.

Dejá tu comentario