18 dic. 2025

Fatal accidente entre automóvil y bus de mediana distancia en Natalio

Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes sobre la ruta PY07 en el Departamento de Itapúa, entre un vehículo y un bus de mediana distancia. Datos preliminares indican que al menos dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas.

Natalio.jpeg

El accidente fatal se registró en la mañana de este martes sobre la ruta PY07 en el Departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7.00 de este martes sobre la ruta PY07 en el barrio San Pedro, de Natalio, en el límite con Edelira, Departamento de Itapúa.

De acuerdo al informe preliminar, el choque fue entre un automóvil y un bus de la empresa Beato Roque González, que salió de Encarnación y se dirigía a Mayor Otaño, cuando chocó contra el rodado.

En el vehículo iban tres estudiantes universitarios, dos de los cuales fallecieron. Los mismos fueron identificados como Miguel Benítez y Denis Cabral.

El tercer ocupante del móvil es Rodrigo Ramírez, quien resultó con graves lesiones, quemaduras y fracturas, informaron los corresponsales de Última Hora, Antonio Rolín y Narciso Meza.

<p>Los intervinientes hablan de que todos los ocupantes del colectivo lograron salir.</p>

Los intervinientes hablan de que todos los ocupantes del colectivo lograron salir.

Foto: Gentileza.

Tras el choque frontal, el vehículo y el colectivo de mediana distancia ardieron en llamas. Hasta este momento, no se dieron datos de los heridos.

Personal de la Policía Nacional y bomberos voluntarios se encuentran en el sitio.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.