19 abr. 2024

Farmacia Vicente Scavone apunta al Día del Niño y prepara variados descuentos

El Día del Niño será la circunstancia especial para las promociones que tendrá Farmacia Vicente Scavone durante el Agosto Liquida, además de los productos de oportunidad, que hacen referencia a rubros de mayor costo, como los de perfumería, maquillaje, higiene personal y toda el área de regalería, donde la casa cuenta con muy buenas ofertas en lo que respecta a estuches, bijouteries, entre otros.

Más de 60 locales tiene esta cadena farmacéutica, en todos los barrios asuncenos, Departamento Central y en las principales ciudades del interior del país.

En lo que respecta al rubro netamente farmacéutico, las ofertas irán desde los medicamentos hasta productos de higiene y tocador, perfumería, belleza, maquillaje, todo lo que actualmente es muy apreciado por el público femenino que –por lo general, por tener un precio promedio relativamente más alto– al estar con buenos descuentos, se podrán encontrar más accesibles.

El rango de descuentos programados va desde el 20% o 25% hasta, en algunos casos, los que llegan al 60%, dependiendo del rubro, del tipo de productos y de las marcas.

El Agosto Liquida es una oportunidad para Farmacia Vicente Scavone de acercar al consumidor una mayor cantidad de artículos, con mayores descuentos, según sus directivos.