25 abr. 2024

Famosos Djs le pondrán ritmo al divertido verano en San Bernardino

El Corona Sunsets y Ologram Summer desembarcan mañana en San Bernardino para vivir la experiencia de ver el atardecer con buena música de la mano de reconocidos Djs.

La movida se traslada a la villa veraniega este fin de semana, con dos grandes eventos de la mano de famosos Djs que proponen mucho ritmo y diversión.

Para mañana está previsto que se celebre la caída del sol en el Corona Sunsets Festival que será en la Casa Corona de San Bernardino, donde unas 3 mil personas podrán vivir la experiencia, desde las 15.00.

Se disfrutará de un line-up de primer nivel, que incluye propuestas del destacado Dj y productor alemán Robin Schulz y el Dj brasileño Bruno Martini, entre otros.

El festival que recorre el mundo ofrecerá diversas actividades, gastronomía, espacios para el arte.

Como es la tónica de esta fiesta, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente llamativa. Robin Schulz, llega a imponer su estilo Tropical House, con un show que dejará fascinados a los espectadores.

El artista, que cuenta con una carrera musical ascendente, trae consigo sus hits más destacados, los cuales lo llevaron a obtener diversos reconocimientos. Con éxitos como: Sugar, Waves y Speechless, el músico promete hacer bailar a los invitados en una jornada con diversas sorpresas.

Por su parte, Bruno Martini; joven talento brasileño de la escena electrónica, viene recargado con un imponente set house, donde promete mostrar sus credenciales que hoy lo sitúan como el DJ electrónico con más proyecciones de Brasil.

OLOGRAM TECHNO. El Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, será el escenario de una noche de verano diferente con la presentación del Ologram Summer_Reborn con el Dj y productor español, Ramiro López, junto a los nacionales Ohmio, Bastian y Franche. Los portones se abrirán a partir de las 23.00. Entradas a la venta en Ticketea y en puerta. Más informes al WhatsApp al (0981) 200-255.

Ramiro López comenzó a compartir su pasión por la música en 1996, trabajando como Dj antes que como productor, con ganas de crear e innovar. Diez años después, da el gran salto a la producción musical. Investiga y adquiere conocimientos, experimenta, comparte inquietudes con otros artistas y va puliendo poco a poco su sonido. Su impactante toque personal caló con el tiempo en sellos de gran relevancia como Drumcode o Suara. Tanto reconocimiento le empujó incluso a crear y ser jefe de su propia discográfica (junto a Arjun Vagale): Odd Recordings.

Ramiro, continuamente publica para sellos como los mencionados y otros de gran importancia como: Octopus Recordings, Toolroom Trax, Terminal M, SCI + TEC, Bedrock, Cecille, Noir, Defected y Tronic. Es un artista que no para de evolucionar, sigue a su ritmo, embarcado en multitud de proyectos, con las mismas ganas de aprender que en sus comienzos.

Ya ha colaborado con grandes artistas y pasó por las cabinas de ciudades como São Paulo, Beijing, Miami, Mumbai, México, Berlín, Zúrich e Ibiza para deleitar con su música.

Para agendar

CORONA SUNSETS
Fecha: mañana desde las 15.00.
Djs: Robin Schulz y Bruno Martini, entre otros.
Lugar: Casa Corona.

OLOGRAM SUMMER
Fecha: mañana, a las 23.00.
Lugar: Anfiteatro José A. Flores.
Dj: Ramiro López
Entradas: Desde G. 150.000.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.