Nacionales

Familias en el Bañado Sur se enfrentan con machetes

Integrantes de dos familias se enfrentaron con machetes en uno de los pasillos del Bañado Sur de Asunción. Afortunadamente, no hubo heridos ni detenidos en el caso.

El domingo alrededor de las 17.00 dos familias se enfrentaron con machetes sobre la calle Ursicino Velasco del Bañado Sur, en Asunción. La Policía y testigos aseguraron que la disputa ya tiene varios años.

El comisario Richard Rodas, jefe de la Comisaría 2ª de Asunción, explicó a NPY que la situación es producto de un problema social por la carencia en la que viven las familias y el problema constante con las drogas.

"Desde hace varios años están teniendo problemas y cuando se encuentran surgen discusiones y peleas", añadió e indicó que no lograron dar con los responsables de la disputa.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas. El uniformado manifestó que los vecinos no denuncian el hecho por temor y anunció que reforzarán los controles en la zona y mediar entre ambas familias a fin de tratar de evitar nuevos hechos de violencia.

"Años anteriores hubo un problema entre ellos y hubo una muerte de por medio. Es lo que mencionan. Son jóvenes los que siempre se están enfrentando", indicó.

Dejá tu comentario