25 sept 2026

Familiares piden información sobre mujer desaparecida hace dos meses

Los familiares de una mujer, identificada como Analía Rodas, piden alguna información sobre el paradero de la misma, atendiendo que se encuentra desaparecida desde hace dos meses. Además, piden alguna respuesta a la Fiscalía para ubicarla.

analia rodas desaparecida.jpg

Analía Rodas, de 34 años, se encuentra desaparecida desde noviembre.

Foto: Gentileza.

La hermana de Analía, Liliana Rodas, manifestó este martes su preocupación ante la desaparición de su familiar desde hace dos meses. La mujer señaló que, hasta el momento, no se cuenta con ninguna información sobre el paradero de la misma.

La mujer tiene 34 años y está desaparecida desde el 27 de noviembre del año pasado. Según Liliana, su hermana salió aquel día desde su casa en San Antonio y dijo que iría hacia Paraguarí o San Bernardino.

“Ella vivía con mi hermano, nos dijo eso y después ya no supimos nada más de ella. No sabemos si llevó ropa u otras cosas. Lo único que sabemos es que se fue por entretenimiento, pero tampoco vimos con quién se fue”, indicó Liliana en contacto con Monumental 1080 AM.

Lea más: Investigan desaparición de otra mujer ocurrida en noviembre

La hermana de la desaparecida también señaló que el dato que tienen es que la joven subió a un vehículo de la marca Mercedes Benz, de color oscuro, pero más nada. Asimismo, comentó que Analía tenía un trabajo, pero no era nada fijo, ya que tendría mucha flexibilidad para otro tipo de actividades.

Consultada acerca de la situación sentimental de su hermana, Liliana mencionó que la misma mantenía una relación con un joven, pero este supuestamente dijo que no sabía nada de la mujer.

El Ministerio Público intervino en el hecho y las fiscalas Laura Ávalos y, como interina, Cynthia Torres, se encuentran rastreando datos que conduzcan a esclarecer la desaparición de Analía Rodas.

Las agentes fiscales tomaron declaración al hermano de Analía, con quien vivía la mujer, además de realizar los oficios correspondientes para las compañías telefónicas, a los efectos de obtener más información de la desaparecida.

Cualquier información acerca de la mujer, se pide que se dé aviso a la comisaría más cercana, al 911 o la sede fiscal.

Más contenido de esta sección
Paraguay y Singapur acordaron este jueves “explorar nuevas oportunidades para ampliar y fortalecer el relacionamiento comercial y económico”, tras un encuentro sostenido por sus respectivos cancilleres, Rubén Ramírez Lezcano y Vivian Balakrishnan, en Nueva York, al margen de la LXXXI Asamblea General de la ONU, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
El Tribunal de Sentencia que condenó este jueves a 8 años de cárcel al ex senador Hernán Rivas, también remitió al Ministerio Público las declaraciones de las personas presentadas como testigos por la defensa, en el marco del juicio en su contra.
El ex senador y ex diputado Hernán Rivas se retiró en la tarde de este jueves sin palabras y custodiado por la Policía Nacional de la sala de sentencia del Palacio de Justicia, luego de recibir la condena de 8 años de cárcel por poseer un título falso de abogado.
La Fiscalía liberó a un joven de 18 años, sospechoso de apuñalar a un adolescente de 16 años “por falta de méritos”. El hecho sucedió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
El ex senador Hernán Rivas seguirá con libertad ambulatoria hasta que quede firme la condena de 8 años en su contra. Un integrante del Tribunal de Sentencia, en minoría, pidió 14 años de prisión para el ex legislador por la gravedad de los hechos y las posibles consecuencias políticas y jurídicas ya que integró el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
El senador colorado cartista Gustavo Leite aseguró que el recientemente condenado ex legislador Hernán Rivas les mintió y que cayeron “casi todos” luego de conocerse la sentencia de 8 años para el ex parlamentario por título falso.