27 abr. 2024

Familiares buscan a una adolescente desaparecida en Asunción

Una adolescente de 15 años está desaparecida desde este jueves en la ciudad de Asunción y sus familiares realizan una intensa búsqueda para localizarla.

Sandra Araceli.jpg

La adolescente identificada como Sandra Araceli Servín, oriunda de la ciudad de Asunción fue vista por última vez en la localidad de Alberdi en el Departamento de Ñeembucú.

Foto: Gentileza.

Se trata de la adolescente identificada como Sandra Araceli Servín, oriunda de la ciudad de Asunción, quien, según los últimos datos, fue vista por última vez en la localidad de Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú.

Su tía Carmen Ruíz manifestó en conversación con NPY que la joven tiene, aproximadamente, 1 metro con 50 centímetros, tenía un jeans azul, una remera blanca y un abrigo del colegio, además llevaba su mochila porque salió de su vivienda este jueves camino a su institución educativa, en donde nunca llegó.

La familia tiene información de que fue vista en la zona de Alberdi, donde ingresó en una farmacia a realizar algunas compras, según les manifestaron los lugareños.

Empotrar

“Por favor, les pido a los pobladores de la zona que informan si tienen algún dato en el nombre de la familia que está sumamente angustiada en este momento”, expresó.

Dijo que tienen información de que habría ido a la mencionada ciudad a bordo de un colectivo, pero aún no tienen la certeza de esto. A la joven nadie la vio subir a ningún vehículo.

Cualquier información se puede comunicar inmediatamente al 147 Fono Ayuda, al 911 de la Policía Nacional o al número (0986) 603-720.

Más contenido de esta sección
Este sábado se presentará caluroso e inestable en cuanto a lluvias, que se espera se den en el sur del país. Las temperaturas máximas oscilarán entre 33 y 36°C en la región Oriental y entre 36 y 37°C en la región Occidental o Chaco.
El homicidio doloso se registró alrededor del mediodía de este viernes con arma blanca en la comunidad de Hugua Chaha, distrito de Concepción, donde perdió la vida un hombre de 44 años.
El senador cartista Gustavo Leite participó de la Conferencia Política de Acción Conservadora, un evento de referencia internacional, donde calificó a Paraguay como una isla conservadora y absolutamente temerosa de Dios. A su vez, remarcó que en Paraguay se prohíbe el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.