Nacionales

Falsos taxistas intentan robar a brasileños en la frontera

Tres hombres de nacionalidad brasileña sufrieron un intento de asalto en Ciudad del Este. Los asaltantes serían de nacionalidad paraguaya y se encuentran con paradero desconocido. Para tratar de cometer el asalto, simularon ser taxistas.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en Ciudad del Este, Departamento del Alto Paraná. Las víctimas fueron identificadas cómo José Levi Cruz Junior, Jose Levi Cruz y Amauri Coelho Rocha, todos de nacionalidad brasileña, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según denunciaron, las víctimas se disponían a tomar un medio de transporte para dirigirse a nuestro país, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Wish, color blanco, se hicieron pasar por taxistas y le ofrecieron acercarlos hasta Ciudad del Este por la suma de 5 reales (G. 30.000).

Lee más: Motochorros asaltan con una escopeta en Fernando de la Mora

Los brasileños accedieron y abordaron el automóvil. En un momento dado apareció otro hombre simulando ser pasajero, abordó el vehículo y se dirigieron todos juntos hasta CDE.

Al llegar a la capital de Alto Paraná, el conductor se disponía a estacionar pero aceleró la marcha. En ese momento, él y el cuarto supuesto pasajero amenazaron a los brasileños con un arma blanca, exigiendo todo el dinero en efectivo que llevaban consigo.

Una de las víctimas se arrojó del auto en movimiento y los asaltantes amenazaron a las dos víctimas para que no realicen la denuncia. Acto seguido, los abandonaron en el lugar sin consumar el robo.

Los ciudadanos brasileños se apersonaron hasta la Comisaria 1ª de CDE para formular la denuncia. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes que se encuentran prófugos.

Dejá tu comentario